CONCURSO BECAS 2022

Primer concurso de becas de fortalecimiento de la movilidad estudiantil de pregrado 2022

El concurso de becas para movilidad estudiantil hacia el extranjero tiene por objetivo fortalecer la internacionalización del currículum de las y los estudiantes de pregrado de la Universidad de Concepción, a través del financiamiento del proyecto UCO1966.

En este primer concurso se entregarán un total 18 becas para realizar una movilidad académica durante el segundo semestre 2022: una beca para cada una de las 16 Facultades y 2 Escuelas UdeC que participan de esta primera convocatoria.

El financiamiento oscilará entre $2.500.000 y $3.000.000 (según destino) para apoyar los gastos del intercambio, tales como la compra de pasajes, pago de seguros y manutención.
En esta primera edición, las y los estudiantes podrán ingresar su postulación, a través de un formulario en línea, disponible desde el lunes 7 de marzo hasta el jueves 24 de marzo 2022.

¿Te interesó?  

Primero debes revisar si tu Facultad, Escuela y carrera es elegible para este concurso. Listado de Facultades, Escuelas y Carreras elegibles para el 1° concurso de becas de movilidad 2022

Bases para postular ciencias veterinarias

Bases Generales

Para más información, consulta las bases generales del concurso: Bases generales de concurso

Postulación

Formulario de solicitud en línea

En caso de dudas, puedes dirigir tus consultas a: postuladri@udec.cl