ALUMNOS PATOLOGÍA I

Estimados alumnos:

Se informa que mañana viernes 20 la clase ser realizara a las 11:15 hrs en la sala MV-1 hasta las 13:00 hrs.  Tema: Inflamación

Luego habrá discusión de casos a las 13:15 hrs primer grupo y a las 14:15 hrs 2º grupo

 

Atte.,

 

Dr. Alvaro Ruiz

ALUMNOS EN GENERAL

Compañeros y compañeras,

Hacemos el llamado oficial convocando a las listas que deseen postularse para asumir el cargo de centro de alumnos de nuestra facultad. Recordamos las fechas expuestas en asamblea, y les recordamos tambien que prontamente se elegirán los nuevos delegados de curso.

 

-Postulación listas : 17 de octubre al 24.

 

-Las postulaciones de listas para caamv se recibiran al mail del tricel (tricel.mvudec@gmail.com) con los cargos, nombres y matrículas de cada estudiante.

 

-Como medios oficiales, tricel utilizará fichero y el mural del primer piso, para continuar informando acerca de los procesos. Como medio de ayuda, se utilizará tambien facebook por su rápida difusión.

 

-Ademas les adjuntamos los Estatutos de nuestra facultad

 

https://drive.google.com/file/d/0B9ATyvpD3YI-MTZCUXlDWW1PZGs/view?usp=sharing

 

Atte

Tricel 2017-2018

 

INVITACIÓN CHARLA MOTIVACIONAL

 

Afiche Adolfo Almarza

 

Estimados, Estimadas:

Junto con saludarle, comunico que el Programa Interdisciplinario por la Inclusión extiende una invitación para asistir a la charla del deportista Adolfo Almarza, el día martes 17 de octubre a las 11:00 hrs en el auditorio Jaime Jaeza de la Universidad de Concepción.

Charla motivacional, inspiradora y de vivencia real, orientada a jóvenes universitarios de nuestro país, en el marco de la campaña Teletón 2017, El Abrazo de Todos. La charla promueve un mensaje de autocuidado, perseverancia como medio de superación a las adversidades de la vida diaria, resiliencia, esfuerzo y voluntad.

 

Adolfo Almarza – Desde niño fue dedicado a los deportes, en un viaje en el marco de un torneo deportivo se ve enfrentado a la más dura prueba de su vida, un grave accidente hizo que perdiera ambas piernas con tan sólo 12 años de edad. Durante su recuperación recibe un potente mensaje, lleno de valores y herramientas, que lo motiva a retomar una vida normal gracias a Luis Winter. Hoy en día, Adolfo, es un ejemplo de superación, esfuerzo. Se convirtió en el único ciclista a nivel mundial que realiza downhill y que está en proceso de competir en otras disciplinas como Running y el Dakar. El junto a su bicicleta y su mensaje, utiliza las charlas para  demostrar con el ejemplo que no existen límites.

 

Referencias: http://www.adolfoalmarza.com // https://www.facebook.com/AdolfoAlmarzaOficial/ // http://www.teleton.cl/actividades/desafio-almarza/.

 

Confirmar asistencia a través de este correo (romichamorro@udec.cl)

 

Saludos cordiales.

Mg.Mariela Valverde Torres

PsicólogaMagíster en Adolescencia

Jefa Unidad de Salud

Dirección de Servicios Estudiantiles

Directora

Includec