Requisitos salidas a terreno

Estimada comunidad estudiantil,
Junto con saludarles les informo que la Universidad tiene vigente una normativa referidas a salidas a terreno la cual indica que todo estudiante que participe de ellas debe obligatoriamente haberse realizado un test de antígeno y su resultado ser negativo.

Para cumplir con este requisito la DISE salud cuenta con el servicio de toma de muestra la que es con hora agendada. Pueden solicitarla en reservasdise.udec.cl con enfermera o técnico paramédico, también llamando al (41) 2204412 o escribiendo a marcmolina@udec.cl.
El test tiene una vigencia de 5 días por lo que les solicito que cuando se les programe una salida organicen su tiempo y soliciten la reserva correspondiente para cumplir con el requisito.

Una segunda alternativa para tomarse el test es que formen grupos pero si logran hacerlo deberán enviarme el listado con 48 horas de anticipación, tiempo solicitado por la DISE para organizar el proceso.

Será responsabilidad del profesor de la asignatura o quien sea designado solicitar el comprobante del resultado del test a la subida del bus y quien no lo posea NO podrá asistir a la actividad.

Sin otro particular les saluda,Alejandro Lobos
Director de Escuela