COMUNIDAD VETERINARIA

La Asociación Nacional de Estudiantes de Medicina Veterinaria (ANEVET) tiene el agrado de invitarles a participar del “2º Congreso Latinoamericano de estudiantes de Veterinaria” en Chile (CLEVCh) con carácter internacional, amplia participación Latinoamericana y diversidad de visiones de la academia en nuestros países.

Este evento se realizará los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre del 2019, en la Universidad Católica de Temuco ubicada en la región de La Araucanía, Chile.

 

Precios:

1° pre- inscripción: $50.000 (pesos chilenos) Hasta el 14 de Septiembre 2°pre-inscripción:$60.000(pesos chilenos) Hasta el 20 de Octubre Inscripción tardía: $70.000 Universidades no asociadas a ANEVET: $80.000

 

1) BOSQUEJO DEL PROGRAMA

Contará con la presencia de expositores nacionales e internacionales, charlas y talleres, actividades de integración, festejo cultural y bailes.

2) INSCRIPCIÓN

La inscripción incluye comida (desayuno, almuerzo, cena), alojamiento en “Recinto SOFO”, polera (remera), mochila de tela, libreta, entre otros, acceso a las charlas, talleres, festejo cultural y dos fiestas.

 

En la 2º Circular se detallarán los elementos necesarios, charlas detalladas y el mapa de los recintos.

Contacto Consejeros CONCEPCION

Ronald Oregón

roregon@udec.cl

Katherine Linco

klinco@udec.cl

Contacto Consejera CHILLAN

Constanza Villarroel

Villarroelurrutia@gmail.com

 

Centro de alumnos de Medicina Veterinaria 2019 Escuela de Concepción Facultad de Ciencias Veterinarias Universidad de Concepción