ALUMNOS EN GENERAL

Estimados estudiantes

Les informo que la Universidad de Concepción participará en el proyecto internacional GUESSS (Análisis de la intención, actitudes y aspiraciones emprendedoras de los estudiantes universitarios, GUESSS 2018) destinado a medir la intención emprendedora y actividades relacionadas de estudiantes de más de 1000 universidades de un total de 50 países.
Este estudio internacional es dirigido conjuntamente por la Universidad de Saint Gallen y la Universidad de Bern en Suiza y es coordinado a nivel nacional por la Universidad Católica del Norte.
La coordinación institucional en nuestra Universidad está a cargo del Programa EMPRENDO de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo.
Para ello necesitamos contar con su valiosa colaboración para contestar una encuesta en línea que no tomará más de 15 minutos.
Para ello, les solicitamos que puedan ingresar al sitio:  emprendo.udec.cl/guesss
Encontrarán un documento denominado CONSENTIMIENTO INFORMADO que ha sido aprobado por el Comité de Ética, Bioética y Bioseguridad de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo de nuestra Universidad y que garantiza esencialmente que su participación sea informada, libre y voluntaria y que se guardará estricta confidencialidad de la información entregada asegurando su carácter anónimo.
Si otorga voluntaria y libremente su consentimiento para participar en el proyecto, por favor haga click sobre ACEPTO y accederá a la Encuesta que se solicita contestar en su totalidad ya que aquellas que presenten respuestas en blanco no serán consideradas.
Por supuesto que una alta participación contribuirá a la imagen de nuestra universidad en relación con esta temática tan importante en la sociedad de hoy y permitirá, eventualmente, adoptar medidas para fortalecer aún más su desarrollo en este campo.
Agradezco su participación y le agradeceré tener en cuenta que el plazo para contestar esta encuesta vence a fines del presente mes de noviembre.
Atento a cualquier duda o consulta de vuestra parte, les saluda,

El Director