ATENCION ALUMNOS

Estimados/as,

Junto con saludarlos y esperando que se encuentren muy bien, les escribimos para informarles que están abiertas las postulaciones al Programa Tesis País 2023, de la Fundación para la Superación de la pobreza (FUSUPO).
Este programa ofrece un acompañamiento tutorial permanente desde nuestra institución, financiamiento para el desarrollo de las investigaciones (en modalidad proyecto de tesis), publicación y difusión de un artículo en libro de difusión nacional y/o regional (modalidad tesis terminada), y una red de profesionales en todo el país para conectarse directamente con los territorios, además de participación en encuentros y seminarios que contribuyan a la formación de las y los estudiantes.
Se podrá postular on line hasta el día 15 de mayo 2023.  
Toda la información y los enlaces para postular los encuentran aquí:
Les dejamos adjuntos todas las piezas para difusión, las bases del concurso y el listado de temas sugeridos para investigación (lo que no excluye otros que se puedan postular si se ajustan a las bases).
Les agradecemos mucho la difusión en vuestras comunidades educativas, tanto en carreras de pregrado como programas de postgrado.
Estamos disponibles para hacer charlas de difusión on line/presencial (según disponibilidad) en carreras, universidades, magister, doctorados, para dar a conocer el programa, sus modalidades, responder dudas de postulantes, directores de tesis, profesores guías, etc. 
Cualquier consulta por favor escribir al Coordinador Nacional del Programa:    diego.weinstein@superacionpobreza.cl