ATENCION

Salmones de Chile SA, empresa del rubro acuícola con  base en Chiloé, requiere para su departamento de salud un profesional MÉDICO VETERINARIO, que deseablemente tenga un año de experiencia en producción, laboratorio o salud.

 

En el evento que el profesional no tenga conocimiento práctico, deberá desarrollarse por un período como asistente de centro de cultivo para conocer a fondo el proceso.

 

La empresa ofrece para este cargo una renta atractiva más un régimen de bono y un sistema de jornada y descanso.

 

Si está interesado por favor enviar su CV a l2gcontacto@gmail.com

 

Atte.

Fernando Aravena Colomer

L2G Capacitación

+56 9 98720237

ATENCION ALUMNOS

SE RECUERDA QUE EN LA TARDE DEL VIERNES 20 DE MAYO, NO HABRA ACTIVIDADES UNIVERSITARIAS, ACADEMICA Y NO ACADEMICAS, CON MOTIVO DEL DIA DEL TRABAJADOR DE LA UNIVERSIDAD DE CONCEPCION, SEGUN DECRETO 005-2022.

 

ATENCION ALUMNOS

Sala de estudio en Biblioteca

 

La Subdirección del Campus Chillán informa que pone a disposición la sala de estudio de la biblioteca ubicada en el segundo piso. Para asegurar un apropiado uso y salvaguardar el distanciamiento físico, se dispondrá de 36 puestos de estudio (16 individuales y 20 grupales). El horario será de 9:00 a 18:00 hrs.  Este es un programa piloto y sus resultados determinarán que se mantenga por el resto del semestre.

Para generar las reservas respectivas del espacio, se solicita ingresar al siguiente vínculo.

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=nitYViSI0EmmZc0yjA4ASiK42XJYmaBJkZDJujr2GP5UMENCSUJLMExCQUVONU45T0lOMVdZNFZXMy4u&qrcode=true

OFERTA LABORAL

Muy buenas tardes, me complace saludar para dar a conocer oferta laboral en Clínica Veterinaria MiVet de la comuna de Yumbel.
Se requiere cubrir disponibilidad de Médico Veterinario con experiencia en atención de clínica menor, con una amplia oportunidad de perfeccionamiento con equipamiento disponible como: Atención de urgencias, Pabellón equipado, Anestesia Inhalatoria, Radiografías, Ecografías, Laboratorio,Hospital, etc. Todo esto acompañado por bonificaciones económicas adicionales a los honorarios.

Lo esencial es entregar una atención completa a nuestros pacientes con todo el equipamiento a disposición y ampliar conocimientos para la experiencia laboral. Además, la responsabilidad y actitud de superación es primordial para generar un ambiente grato y profesional.

 

Los días y horarios pueden ser concordados entre el interesado y la administración.

CRISTIAN SAAVEDRA CRUCES

ADMINISTRADOR MIVET

cel/wsp +56987553440