CURSO: COVID-19, PREVENCIÓN DE CONTAGIO EN LOS Y LAS ESTUDIANTES

Se ha creado un formulario digital en línea para inscripción al curso (Microsoft Forms). Los alumnos deben acceder a través del link:
deberán ratificar si desean participar, respondiendo SI o NO. Si el estudiante responde afirmativamente, se ejecutará automáticamente una inscripción del usuario al “Curso: Covid-19, prevención de contagio en los y las estudiantes” en la plataforma CANVAS.    Una vez que el alumno responde afirmativamente a la pregunta si desea realizar el curso, queda inscrito y deberá ingresar a la plataforma Canvas en https://udec.instructure.com/ para aceeder al curso. La inscripción será automatizada y también la emisión del certificado. Para obtener el certificado, una vez que el alumno haya aprobado el curso el sistema le mostrará una pestaña donde podrá descargar su certificado.
Dado que el curso se ofrecerá a todos los estudiantes de pregrado, es importante recalcar que: Si el alumno se inscribió en alguna versión anterior y no se certificó, por favor, debe inscribir el curso nuevamente. Recuerde que la aprobación de este curso es obligatoria para todos los estudiantes UdeC y es requisito certificarse para obtener autorización para iniciar actividades presenciales.
Si un estudiante ya tiene su certificación NO necesita realizar el curso nuevamente. Inicio del curso Este curso quedará a disposición del alumnado a partir del 15 de Marzo de 2021, a las 08. 00 hrs. en forma asincrónica, durante todo el primer semestre 2021, es decir, queda a libre disposición en la plataforma CANVAS.