NUEVA DISPOSICION PARA ENTREGA DE TRABAJO DE TITULACION

Comunicado

En el marco de las modificaciones para la entrega del trabajo de titulación y su reemplazo desde copia en papel a versión digital, y los acuerdos del Consejo Directivo y del Consejo de Carrera al respecto, se comunica lo siguiente:

 

 

  1. Bibliografía de los trabajos: se reemplaza el formato vigente por el estilo APA (American Psychological Association) disponible en el procesador WORD y en el programa institucional ENDNOTE.
  2. Para facilitar la labor de los profesores patrocinantes, la UdeC dispone de un software antiplagio, Urkund. Se pueden solicitar capacitaciones a la Dirección de Bibliotecas.
  3. Una vez rendido el examen de título se eliminael documento final en papel. Se reemplaza por un documento electrónico en formato PDF el que deberá ser enviado por el estudiante vía correo electrónico a la DIRECCION DE ESCUELA (correos alobos@udec.cl y pgadicke@udec.cl para Concepción y Chillán, respectivamente. La página de firmas deberá ser escaneada y anexada al documento.
  4. Junto con enviar el documento electrónico final los estudiantes deberán firmar una autorización de publicación (disponible en la web de la Biblioteca Central de la UdeC) la que deberá ser entregada en SECRETARÍA ACADEMICA.

 

atte

Mario Briones

————————————————————-

Vicedecano

Facultad de Ciencias Veterinarias

Universidad de Concepción