Untitled

Estimadas y estimados estudiantes,

informamos a ustedes que la empresa Nestlé-Purina nos ha enviado una invitación para participar en un taller online de emprendimiento llamado Prendete 2022.

Este taller comprende 5 sesiones online en donde se le enseña al estudiante con herramientas teóricas y prácticas, cómo gestionar un emprendimiento. Al final del taller cada grupo de estudiantes presenta el proyecto que realizó durante el curso, y se elige a un grupo ganador. Los ganadores reciben un capital semilla y una asesoría personalizada de un emprendedor chileno, para poder comenzar  su emprendimiento.

 

Los invitamos a inscribirse y participar para que pongan en práctica su perfil emprendedor.

 

Insistiendo en que se animen a participar les saludan,

 

Directores de escuela Chillán y Concepción

ATENCION ALUMNOS

Se informa que a contar de hoy 8 de julio, TODOS LOS REQUERIMIENTOS DE ALUMNOS Y CONSULTAS A SECRETARIA ACADEMICA , DEBERAN REALIZARSE AL CORREO :   secrevetch@udec.cl

PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR PRÁCTICA

Quien desee realizar una práctica curricular o voluntaria debe:

  1. Completar el anexo 3 adjunto
  2. En “mis servicios online” de la intranet, encontrará la “solicitud autorización para actividades externas”, al completar el formulario llegará al correo un archivo pdf con el comprobante del seguro (no es un proceso instantáneo)
  3. Ambos documentos deben ser enviarlos a la señora Erika Pradenas (epradenas@udec.cl) quien se encarga de preparar y enviar la información al lugar de práctica.

Procedimiento solicitud práctica curricular